Recién creado

febrero 15, 2009 § 4 comentarios


panEl blog acaba de comenzar y debo aclararme en los contenidos que tiene que incluir.

Me gustaría poder hablar de el proceso de adopción que mi marido y yo hemos comenzado, de como va avanzando, de los pasos que juntos vamos dando. De momento esos pasos son pocos, pero ilusionados.

También me gustaría hablar de cómo somos, o seremos, las familias homoparentales con nuestros hijos. Tengo que aprender mucho, por eso estoy localizando blogs personales de otras familas homoparentales, para ver qué nos cuentan ellos/as. Algunos los iré reseñando en el blog para que podáis visitarlos. Somos pocos los padres homoparentales, quiero encontrarme a más…

También me gustaría poder denunciar el rechazo al que nos podemos ver sometidos en ocasiones, aunque este no debe ser el hilo del blog. Espero que no nos encontremos rechazos por el camino, si los encontramos y los mostramos sabremos hacerles mejor frente.

Espero que nos entendamos y que mis palabras se escuchen. Me planteo el blog como un ejercicio íntimo de normalización pública. Siempre, mi marido y yo, hemos vivido con total transparencia nuestra vida en común. Este blog me da la oportunidad de seguir mostrando, sin compromisos creados, nuestra natural visibilidad.

Etiquetado:

§ 4 respuestas a Recién creado

  • Minichata dice:

    Desde una pequeña sala de formación pequeñita pero en la que conviven muchísimas ilusiones…un besito muy grande y adelante con el blog, digno de un futuro papá como tú. (Una profe de futuros papás).

  • homoparental dice:

    Esa sala se hace muy grande cuando se llena de gente que quiere ser feliz y cuando se encuentra personas que con cariño ayudan a encauzar esa felicidad. Nos vemos.

  • Lucky dice:

    Hola:

    Me ha gustado leerte, espero que vayas descubriendonos los entresijos de la adopcion homoparental con tanto cariño como vas poniendo en cada palabra.

    Q ya sois casi, como decias en tu primer… o bueno, en tu ultimo, comentario.

    Un beso a los dos

  • homoparental dice:

    Gracias. Ahora me voy a poner con tu blog. Jejej. No lo conocía y te pongo en los enlaces. Creo que no pararemos nunca de descubrir cosas y que sin amor y cariño no vamos a ningún sitio. Gracias

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Recién creado en .

Meta

