El Alamillo Defrente 14/03/09

marzo 15, 2009 § 2 comentarios


bandera1

Ayer día 14 se celebró un encuentro en el Parque del Alamillo de Familias Homoparentales organizado por Defrente. Se eligió un espacio que estaba junto a un árbol con un azulejo en que estaba escrito un poema de Gloria Fuertes, poetisa y gran amiga de los niños.

El magnífico día de ayer hizo que nos encontráramos de nuevo amigos, padres y madres y niños y niñas. Los pequeños estuvieron jugando todo el día con los hinchables, patines, balones y más juguetes que llevaron. Y los mayores comiendo la tonelada de tortillas, empanadas, aliños y ensaladas que se pudieron colocar sobre la mesa. Pasamos un día estupendo hablando de nuestras historias, los colegios de los niños, la relación con los amigos de los pequeños y sus familias y las adaptaciones mutuas, las esperas… Tuvimos la oportunidad de conocer por fotos al hijo de un compañero y disfrutamos escuchando cómo se produjo el primer encuentro. Pudimos ver lo feliz que es y lo felices que serán en familia. Enhorabuena.

A nosotros nos queda esperar. Mientras tanto estar junto a otros que como nosotros quieren ser padres o madres nos ayuda a ver que es posible y que antes de lo que pensamos puede producirse una llamada. Esperaremos.

Anuncios

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a El Alamillo Defrente 14/03/09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El Alamillo Defrente 14/03/09 en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: