A por los colores!

marzo 27, 2009 § 4 comentarios


bandera1

Os recuerdo que hoy 27 a las 19:00h en La Casa de las Sirenas en Sevilla. Habrá un encuentro organizado por Defrente. Todo el mundo que quiera ir esta invitado. Se hablará de libros infantiles con contenido normalizante.

Nos vemos en La Alameda.

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a A por los colores!

  • stygyan dice:

    Que conste que personalmente os odio con toda mi alma.

    ¿Cómo demonios se os ocurre hacer esto?

    Siempre que se hacen cosas interesantes en Sevilla, se hacen a la hora en la que yo estoy trabajando. No es justo, no es justo, no es justo.

    Y encima mi jefe en Amsterdam de vacaciones.

    Tomaos algo a mi salud, y si os animáis, enviadme algún correíco con libros de los que se haya hablado, gracias 😛

  • homoparental dice:

    Bienvenido al blog y a los comentarios, pero ¿¿¿quien eres??? Jejeje

  • stygyan dice:

    Rau me llamo, soy de Triana, y soy bi con novio. Y sí, trabajo de tardes y es una putada porque me pierdo todo teatro, todo taller de audiovisuales, todo etcétera.

    Qué ganas de que hagan cosas en finde…

  • homoparental dice:

    Aquí se irá contando todas las actividades y encuentros que la asociación Defrente irá organizando entro de su grupo de familias homoparentales, de todas formas en su página web http://www.defrente.org , podrás ver que son muchas las actividades que se organizan. Si estás interesado en participar en algunas, visita la página y ponte en contacto con ellos. Gracias y Bienvenido

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo A por los colores! en .

Meta

