Más Madera!

abril 8, 2009 § 1 comentario


libro

Más madera! Gracias a Nuvol he conocido un nuevo título para mi colección “Igualdad Papis Homoparentales”, Jejeje. Tiene muy buena pinta. Ahora salgo a comprarlo. Os dejo la sinopsis que aparece en la editorial Fortiori. La editorial parece bastante recomendable porque tiene muchos títulos interesantes.

9788493462758

“Esta noche no puedo dormir porque mañana salgo de vacaciones con mis tíos. Mi tío se llama Miguel, como yo, y quiere casarse y tener un niño. Mi tío no tiene que buscarse novia porque ya es novio del tío Fernando, lo que pasa es que la abuela está un poco despistada y no se ha enterado, eso creo yo.”

Todas la recomendaciones sobre libros Papishomoparentales serán aceptadas.

Gracias Nuvol y gracias a todos/as

Etiquetado:, ,

§ Una respuesta a Más Madera!

  • Trot dice:

    Vale, por un error he puesto el comentario que queria poner en este post, en el post del dia 7 de abril 🙂

    Vais ahi y lo leis jaja 😉

    Un abrazo 🙂

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Más Madera! en .

Meta

