Me encanta Bilbo!

abril 13, 2009 § 9 comentarios


bilbao2

Ya hemos vuelto de nuestras pequeñas vacaciones en Bilbao. ME ENCANTA BILBO! Nos ha llovido y hemos tenido sol. Hemos estado Guegenjeando mucho rato y paseando por los parque y jardines de Bilbo. Visitando el Museo de Bellas artes y comiendo como reyes en la Plaza Nueva. Hemos hecho de todo menos comprar libros, y es que en las fechas estaba todo cerrado. Pero bueno, nos ha encantado. Y claro, hemos descansado y hablado mucho sobre el futuro.

Y hemos hablado. Es una suerte saber que es elegido y a su vez elige a la persona adecuada para vivir el resto de una vida. Es una tranquilidad saber que no existen conflictos y que estamos de acuerdo en todo lo que supone la llegada de el/los pequeño/os a casa. Es una alegría tener la seguridad de que el futuro, por muy dificil que nos lo quieran poner los de fuera, va a ser maravilloso. Porque tenemos la razón y la felicidad de nuestra parte. Me encanta mi marido como marido y me va encantar como padre.

Bilbo me encanta!

Etiquetado:,

§ 9 respuestas a Me encanta Bilbo!

  • Isabel dice:

    Que buenas vibraciones da tu post! Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien, seguro que traéis las pilas bien cargaditas para la semana.:-)

  • Tu marido dice:

    Te quiero.

  • mamas de ada dice:

    …a nosotras nos encanta…cada vez que ibamos(de solteras) veniamos con kilos de mas por las cogorzas que nos cogiamos por:un picho un vino..mmmm..que recuerdos…y el gugemhein…mmmm…
    hoy era un mal dia..y por tu comentario en el blog me has hecho reir…ajajajajajaja
    felicidades y envidia de vacaciones¡¡¡

  • homoparental dice:

    Pues si. Ahora son necesarias las pilas y las baterias a tope! Y a volver a recargarse de vez en cuando, que tampoco estas mal.

  • homoparental dice:

    Muack!

  • homoparental dice:

    Pues nada. Organizamos una quedada en Bilbao. Fijate que yo los pintxos que conocía eran los de una cadena de restaurantes y no me hacían gracias. Pero los de la Plaza Nueva… es que no tiene nada que verrr. Quedada en Bilbao, ya! Me alegra haberte hecho reir. Besos.

  • maria jose dice:

    Muchas gracias. Un beso a los dos hombres de la casa. A vivir y a se feliz!!!! un beso. Mj y mt

  • Lucky dice:

    Yo creo que la ciudad es lo de menos si la compañia es grata, aunque Bilbo/Bilbao es una ciudad diferente que tiene un encanto diferente que hay que saber entender.

    Un beso a tu marido y otro a ti. Enhorabuena por querer y ser felices

  • homoparental dice:

    Me mola esta cadena de amor!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Me encanta Bilbo! en .

Meta

