Todos tenemos un nombre

abril 18, 2009 § 12 comentarios


paternal2

No sabemos qué edad tendrán, ni qué sexo. No sabemos cuántos serán, ni siquiera sabemos si tendrán nombre. Si los tienen, los mantendremos. Si no los tienen, empezará el baile de nombres. Estos son los barajados: Martín, Martina, Mario, Julia, Andrés, Coral, Darío o Claudia. Supongo que el baile seguirá a medida que pase el tiempo y aparezcan en nuestra cabeza nombres nuevos. Se aceptan sugerencias. Pero repito, se respetarán siempre sus nombres originales sean cuales sean. No les queremos quitar su origen e identidad. Se abren las lista de votaciones.

Etiquetado:,

§ 12 respuestas a Todos tenemos un nombre

  • Lucky dice:

    Me parece bien eso de repetar el nombre que tenga y se quereis libros de mamas lesbianas tambien tengo alguno en mi blog, echales un vistazo.

    Un besito

  • homoparental dice:

    Vamos a respetar el nombre, siempre que lo tenga. Y con respecto a los libros, esta semana me toca comprar dos, porque la pasada no pude. Mamis lesbianas está en nuestra lista de libros, lo que pasa es que me entró la neura de no encontrar de papis y en principio intento recopilarlos todos. Mamis lesbianas y papis gays, todo lo que sea homoparentalidad me interesa. Busco en tu blog. Gracias

  • Mj dice:

    ¿ya estamos pensando en nombres?… las cosa marcha… a por ellos… un besazo

  • cathwithglasses dice:

    Lo de respetar los origines os debería dar puntos extras en las evaluaciones – y más teniendo en cuenta los de nombres ‘de moda’ que alguna gente da a sus hijos…
    Si estás buscando libros que incluyen padres y figuras LGBT también internacionales (en este caso, ingleses), te recomiendo el blog , escrito por una madre lesbiana americana que muchas veces habla sobre libros para bebés y niños que incluyen padres (y figuras/temas)LGBT – la sección de posts “Books for kids” puedes encontrar .

    un saludo!
    Cath

  • cathwithglasses dice:

    eh… sorry. el tag de enlace no se me da tan bien, parece.

    sección de libros para niños con enfoque LGBT:
    http://www.mombian.com/category/kids-books/

    y el blog general se llama Mombian, y está aquí: http://www.mombian.com/

  • homoparental dice:

    Muchas gracias por el enlace. Ahora mismo me pongo a investigar y, si puede ser, a comprar. Gracias

  • Trot dice:

    Mientras que no le pongais Andres el que querais jajaja (royos personales con un andres jajaja).

    Por que no le poneis un nombre vasco, por ahi abajo quedara mas molon y le hara diferenciarse del resto. Yo propongo Egoitz si es chico y Ohiane 🙂

    Besos y adelante!

  • homoparental dice:

    Apuntado queda lo de Andrés y con respecto a tus propuestas, Egoitz si me parece muy bonito, pero Ohiane, la verdad es que no termina de encajarme, es quizás muy diferente. Lo repetiré mentalmente a ver si termino de hacerlo más familiar. Gracias Trot. Apuntados quedan.

  • Euge dice:

    Es la primera vez que entro en su blog, pero si me lo permiten seguire visitandolos.

    Un saludo

  • Núvol dice:

    Pues a mi me gusta Andrés! y Julia. Pero lo que importa es lo que penseis vosotros. Me parece estupendo que conserven el nombre, hasta ahora es todo lo que tienen.
    Me apetece dejaros un trocito de poesía de Salinas:
    Si tú no tuvieras nombre
    yo no sabría que era,
    ni como, ni cuando. Nada.

  • homoparental dice:

    El blog está abierto a todos/as. Entren, siéntense y pónganse cómodos/as! He visitado varias veces vuestro blog y no hace falta deciros que vuestra aventura con el pequeño es preciosa. Por cierto, el nombre de Conrado es también precioso. Nuestro amigo “S” tendrá un pequeño Conrado muy pronto. Besos

  • homoparental dice:

    Somos un poco nuestro nombre. Gracias por la poesía. Habría que dejar hablar más a los poetas.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Todos tenemos un nombre en .

Meta

