www.quienutilizahoylamasia.com

mayo 6, 2009 § 5 comentarios


flores

Por fin! Hoy se ha colgado en la web la campaña de La Masía www.quienutilizahoylamasia.com en la que estamos representados. Las “Familias Diferentes” están ahí para que las voteis como vuestro personaje favorito o con el que os sentis representadas, y podeis ganar lotes de aceite y todo. Jejeje. la verdad es que han sido unas semanitas de trabajo un poco duras. Pero se acabó. Como ya he comentado en otras entradas del blog, ¡Ya estamos en publicidad! ¡Ya somos mercado! ¡Ya somos ciudadanos de primera!!!! Jejeje.

Espero que os guste y que me hagais comentarios. Y… votad por las familias diferentes, sería una pasada que fuésemos el colectivo mayoritario de la web. y Pasad el mensaje. Besos.

Etiquetado:, ,

§ 5 respuestas a www.quienutilizahoylamasia.com

  • cathwithglasses dice:

    Enhorabueno por el trabajo hecho!

    Me paso ahí para votar ahora mismo, como me veo muy bien representada (y como nunca se pueden tener demasiadas botellas de aceite en casa…)

    Después de ver los dos anuncios: me hacen mucha gracia las dos mamas, cada una con un hijo, de la versión 80. Se podría pensar… Pero me alegro del salto del posible ‘subtext’ al ‘maintext’!
    También me gustan los personajes del padre divorciado y de la mujer ‘jefa’.

  • homoparental dice:

    Han cambiado los tiempos. Gracias por votar porque queremos que tenga la mayor repercusión posible y así nos hacemos más visibles.

  • Isa dice:

    Ya he votado!! Por ahora vamos en cabeza 🙂

    Me alegra mucho ver que poquito a poco vamos ganando en visibilidad. Felicidades por el trabajo realizado.

  • homoparental dice:

    Jejej. Gracias. Mi objetivo es llenar toda la publicidad de familias homoparentales. Jejeje

  • Alba dice:

    Bravo!
    Quedó súper gracioso!!!
    Ya voté y por el momento vamos en primer lugar!
    Felicidades por vuestro blog, un abrazo

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo www.quienutilizahoylamasia.com en .

Meta

