Un amor para recordar

mayo 14, 2009 § 2 comentarios


elefantasMe he desvelado y me he puesto a buscar una bonita, aunque triste noticia que “J”, mi marido, me ha comentado; Susi, una elefanta del Zoo de Barcelona esta deprimida porque su compañera Ali ha fallecido. Ha entrado en un estado de tristeza tal que se teme por su vida.

Hace poco leí el libro “El viaje del elefante” de Saramago y empecé a querer más a estos extraños animales que aunque siempre me gustaron, creo que los elefantes les gusta a todo el mundo, no eran de mis favoritos. La nobleza y el carácter amable de estos animales así como su capacidad para no olvidar me hacen entender el estado en que se encuentra la pobre Susi. Amar para siempre a quien no se puede olvidar, a la que se ha ido, debe ser un estado insoportable. Susi y Ali eran compañeras inseparables y así lo seguirán siendo.

Creo que después de esta reflexión sobre el amor y las “separaciones” no voy a poder retomar el sueño. 

PD: Incluyo uno de los enlaces a la noticia. 20 Minutos

Etiquetado:, ,

§ 2 respuestas a Un amor para recordar

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un amor para recordar en .

Meta

