Resumen Quedada Defrente

mayo 21, 2009 § 8 comentarios


bandera1Un poco tarde comento la quedada de Aznalcazar que Defrente organizó el pasado día 17.

Muchas familias con mamás y papás y mamá y papá y futuribles nos reunimos en un magnífico entorno y en un magnífico día. No faltaron los pequeños/as, que no pararon de correr, jugar e inventar historias de piedras mágicas y de palos que se chocan. Tan pequeños como para que, a veces, nos necesitaran cerca, pero tan independientes como para formas grupos, lejos de los adultos, para hacer sus cosas. Pudimos hablar mucho. Nos reafirmamos como grupo y consideramos que las puertas deben estar siempre abiertas a todos/as los/as familias andaluzas que quieran unirse a las quedadas. Así que ya sabéis, tenéis que venir los que queráis. Siempre hay nuevas familias, nuevos niños, nuevas ilusiones que hacen que tenga sentido quedar y comentar nuestras historias. Nos gusta hablar y nos gusta escuchar.

p12

Planteamos la participación en la Marcha del Orgullo del Sur del día 27 de Junio en Sevilla. Nosotros estaremos allí. Sabemos que no todo el mundo está de acuerdo con las cabalgatas, pero sinceramente no creo que la alegría sea dañina. Alegría y compromiso pueden estar unidas en una fiesta. Nos vemos en la fiesta!

La próxima quedada está pendiente de fecha, pero seguramente será con bañador. Divertida, seguro. Ya os avisaré y queremos que aumente la cifra de familias. Homoparental, la familia que crece.

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 8 respuestas a Resumen Quedada Defrente

  • M&J dice:

    Llegamos ayer de viaje, no muy grato por cierto y al echar un vistazo al blog comprobamos que habia una invitacion para ir al encuentro del dia 17,sentimos no haber podido asistir y agradecemos la invitacion, estamos seguros que para la proxima estaremos allí.
    Felicidades mariposon jeje(broma)aunque no sabemos muy bien en que consiste ni el porqué del premio, estamos un poco atrasados pero nos ponemos al dia enseguida, por cierto que hoy fué un dia especial pues terminó el curso de formación para la adopción, primer peldaño subido.

  • Lucky dice:

    Jo que lastima que sea tan lejos. Me encantaria poder ir a escuchar vuestras historias, aprender, enseñaros nuestra ilusion…

    Muak

    GRACIAS

  • Núvol dice:

    Sevilla nos queda un poco lejos. Pero seguro que habrá ocasión de conocernos y compartir experiencias!

  • Mj dice:

    Seguiremos con vosotros siempre. Esperamos que sea con niñ@s de ambos en el futuro. Un besazo

  • Rocapi dice:

    !Esperamos que la próxima vez que quedéis, nos aviséis con tiempo! A nosotras nos gustaría volver a veros, ya que algun@s se han olvidado de PiliMili.
    Besos y muchas suerte.

  • homoparental dice:

    Gracias por las respuestas. Nos encantaría poder ir a nosotros también a todas las quedadas posibles. La teletransportación es la solución. Piliymili, no os enfadéis… ya sabemos por unos pajaritos que estais más libres ahora. Una de estas tardes os visitamos. OK? A ver si “S” está más disponible y Mj y Mt se relajan un poquito, que están muy nerviosas con las entrevistas. Besos

  • Minichata dice:

    Cuando queráis…¡¡¡¡
    Por cierto, mirad en la página de la Junta de Andalucía, en Adopción Internacional, Brasil. Dentro de la página mirad la tercera entradilla “De Minas Geráis” o algo así…a ver qué os parece lo que pone. Besos

  • homoparental dice:

    Oido cocina y si el señor “S” puede nos veremos el jueves por la tarde en la sala de la felicidad. Comentad si podeis, ok?. Besos a Pili y Mili de parte de los/as chicos/as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Resumen Quedada Defrente en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: