Un poco ausente

junio 1, 2009 § 6 comentarios


paternal2Siento estar un poco ausente estos días, pero es que las novedades brillan por su ausencia y antes de dar nuevo pasos tenemos que esperar a ver que pasa con el destino de mi marido y algunas cositas más. Nada importante, pero tienen que resolverse aunque no afecten directamente a nuestra intención y deseo de ser padres. Eso sumado a la falta de noticias por parte de la consejería y a la dificultad de encontrar nuevos libros homoparentales, (mi pasatiempo favorito) hace que realmente no tenga mucho que contar… Bueno. Ya me inventaré algo, que esto del blog me encanta. Gracias a los que seguís aun ahí. Besos.

PD. Yo os sigo visitando.

Etiquetado:,

§ 6 respuestas a Un poco ausente

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un poco ausente en .

Meta

