Jornada de reflexión

junio 6, 2009 § 5 comentarios


sobresMañana hay votaciones, mañana hay que votar. Estamos de reflexión por lo que no puedo animar a nadie a votar por ningún color. Puedo animar a que votéis al rojo, pero no lo haré. Puedo animar a que NO votéis al azul o al “falso rosa” o otro color que no sea el rojo, pero no lo haré. Porque no puedo. Porque estamos en jornada de reflexión.

Lo que si haré es pediros que votéis. Porque en esta Europa extraña en la que vivimos aún quedan muchos países en los que la homosexualidad no está bien vista, donde los fundamentalistas católicos muerden en las morales populares y les inyectan el venenito de la pureza de “la familia verdadera es la tradicional” y nos destrozan la vida. Hay que votar contra esos europeos malos.

Mañana, mi marido y yo estaremos en una mesa electoral de interventores cogidos de la mano. Esperamos que al vernos, las malas gentes que votan a los europeos malos salgan espantados y no voten. Así saldremos ganando. Que gane el amor!

Anuncios

Etiquetado:

§ 5 respuestas a Jornada de reflexión

  • Lucky dice:

    Jajaja, si funciona avisa que siento a mi mujer en una mesita electoral y la doy arrumacos, jajaja. Y eso de reflexion… yo he notado q sutilmente indicabas una animacion hacia algún partidillo, no sé, no sé, no diré naa, jejeje

    Un besito

  • Euge dice:

    muy bien dicho! a no votar a los malos… nosotras no votamos, no somos europeas, pero si pudieramos tenemos claro a quien no votariamos.
    Un beso chicos

  • cathwithglasses dice:

    aunque ya ha pasado, y con resultados malos para la comunidad LGBTQ, leer tu post me ha alegrado un poco el día de hoy – da ánimo ver que otra gente también ha intentado convencer otros a ir a votar, y reconoce la importancia de la política familiar al nivel U.E. para nuestras (futuras) familias.

    Con tanto conservador ganando, al fin deberíamos transformarnos en pingüinos de verdad, al menos en la Antártida todavía no hay fuerzas de “familia tradicional”…

  • homoparental dice:

    Me encantaría que en las próximas elecciones pudiesen votar los pingüinos. Europa y España me están empezando a dar miedo. Mucho miedo.

  • cathwithglasses dice:

    a mi también me dan miedo, y desgraciadamente Alemania no se queda atrás- los 43,5% de participación, si lo he leído bien, son una vergüenza en nivel europeo.
    Quizás los pingüinos votando no son tan mala idea… tienen las ideas de familia más claros que muchos seres humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Jornada de reflexión en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: