Aun quedan más votaciones!

junio 9, 2009 § 4 comentarios


bandera1Esta vez se nos han escapado los votos pero no puede volver a pasar. No sé donde hemos estado los LGBT el pasado día 7, pero en los votos no se ha notado mucho nuestra presencia. Todos sabemos lo que significa votar a un color o a otro. Lo que significa para nosotros. Sabemos quién está de nuestro lado y quién en nuestra contra. Los que entenderán nuestras realidades familiares y los que insultarán a nuestros hijos.

Hemos perdido mucho los LGBT de Europa en estas elecciones. Hemos perdido la oportunidad de que nuestros procesos de normalización se aceleren. Por el contrario, creo que en muchos países de Europa los LGBT van a a sufrir mucho y es un poco por no haber votado el día 7.

Personalmente no puedo entender que existan personas LGBT que hayan votado aquellos que nos tiran piedras, nunca he sido masoquista ni he pensado nunca que la dignidad se puede comprar con capital, por lo que creo que no habrán ido a votar. Esto no puede volver a pasar, por lo que si te importa lo que nos pase a los LGBT en el futuro próximo, no podemos dejar de ir a votar en las próximas elecciones. No podemos dejar que vuelvan a ganar los que nos tiran piedras. ¡Aun nos quedan más votaciones!

Anuncios

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a Aun quedan más votaciones!

  • cathwithglasses dice:

    Tienes toda razón – estoy desilusionada y frustrada por la posibilidad perdida. 5 años hasta la próxima elección UE- y esos van a ser los años en los que voy o no voy poder formar una familia. Una política liberal al nivel europeo hubiese ayudado mucho!

    Pero ahora no veo que habrá en esos próximo 5 años progreso LGBTQ.

    Y son precisamente preguntas de derecho de adopción, de reconocimiento de casamiento gay en otros países, de que se trata – de cosas que influyen nuestras familias a diario, y que ahora se van a quedar paradas o peor.

    En fin, mientras hay piedras, tenemos que usarlas para construir puentes y caminos para que no queda ninguna para tirar…

  • homoparental dice:

    Construyamos con piedras y votos, votando. Gracias por tus comentarios, me han ayudado a escribir esta entrada. Gracias.

  • Lau dice:

    Mi mujer fue a votar por los rojos que creemos son los que mas han hecho por nosotras y nuestra familia…no hemos ganado. Yo no puedo votar porque soy extrangera. Pero que ganas tengo que la histpria cambie y un partido se quede 3 legislaciones seguidas!

    Besos.

  • Lucky dice:

    Yo fui una de esas que se le “olvido” ir a votar, pero a las generales iré. Jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Aun quedan más votaciones! en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: