Los primeros libros del nuevo curso

septiembre 9, 2009 § 4 comentarios


libro

Volvemos a las andadas con dos libros clásicos ya conocidos por muchos de vosotros/as; y es que las novedades escasean en el mercado, la dependienta de Rayuela empieza a apurarse cuando me ve aparecer porque se le acaban las opciones de libros que enseñarme y venderme. Os recomiendo Rayuela en la calle Barcelona, de Sevilla, porque la chica es realmente simpática. Me han hablado muy bien de la librería El Gusano Lector en la calle Feria, de Sevilla también, pero no he podido ir aun.

La rana roja

El primer libro es El Día de la Rana Roja. Una historia preciosa de amor entre heredero real y rana convertida en amor verdadero con un final ad hoc para nuestro tema principal, la familia homoparental. Nos encanta esto de los príncipes y princesas que se casan con otros príncipes o princesas. A ver cuando se anima alguna infanta, o ambas infantas, a salir del armario. Las ilustraciones son muy bonitas aunque no muy infantiles.

Portada Nos gustamos

El segundo libro es el archiconocido ¡Nos Gustamos! Un divertido y colorido libro que nos explica cómo podemos gustarnos y mucho sin importar el sexo, nuestro físico o raza. Una colección con unas ilustraciones que gustarán a todos y que despertarán más de una sonrisa. Los más pequeños entenderán lo fácil que es gustarse de una manera natural leyendo o escuchando como les leen este libro.

Muy recomendable los dos!

Muy pronto más!

PD. En vista de que cada vez es más difícil encontrar nuevos libros vamos a tener que organizar un concurso de cuentos para que nuestros hijos tengan un porcentaje mayor de libros que leer en el futuro. Apunto la idea.

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a Los primeros libros del nuevo curso

  • mj dice:

    No nos vas a dejar ni un libro!!!!! Gracias por toda ésta información. Un beso mu fuerte a los dos de parte de las dos y las otras dos de dos patas

  • Lucky dice:

    El primero estará bien, pero creo que el segundo nos va a gustar muuuuchisimo más.

    Gracias

  • homoparental dice:

    Sabéis que tenéis todos los libros a vuestra disposición. La biblioteca homoparental. Realmente ¡Nos gustamos! es muy divertido, las ilustraciones son muy chulas.

  • Minichata dice:

    Pues yo me apunto a lo del concurso de libros… Me parece una idea estupenda¡¡¡Cuando quieras me comprometo a ponerla en práctica si me ayudais. Alguien en mi casa creo que lo haría fantásticamente, por ejemplo. Un besazo a los dos, a las dos y las de dos patas también. Besazos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Los primeros libros del nuevo curso en .

Meta

