Os pido disculpas

septiembre 9, 2009 § 6 comentarios


losientoAnte todo tengo que pedir disculpas a todos/as los que me habéis acompañado en el blog hasta ahora. Comienzo de nuevo tras darme cuenta de cómo me ayuda estar en contacto con vosotros/as.

He estado ausente porque he tenido algún bajón en la espera.

He llegado a pensar que el blog me obligaba a tener contacto con una realidad no existente, una paternidad deseada pero aún no culminada, y que la ilusión excesiva no haría más que convertirse en frustración con el paso de un tiempo que siempre es más largo del deseado.

No. Me he dado cuenta de que el blog me ayuda. Saber de vosotros/as me compromete en la aventura que mi marido y yo hemos elegido en el momento en que comenzamos el proceso de adopción. El blog es una presencia de nuestra realidad como familia así como lo es de las vuestras.

Este blog va a continuar aunque nuestra familia no crezca de momento. Porque me es necesario. Porque me alivia. Porque nos ayuda.

Sé que en algunos casos vuestras realidades han cambiado. A aquellos/as que han crecido, mi enhorabuena. Para aquellos que, como nosotros, seguís en la lucha, ánimo. Porque ya queda menos, y ese tiempo que queda es para soñar, ilusionarnos y mirar adelante, no esconder la cabeza.

He seguido comprando libros. Os los iré mostrando en siguientes entradas.

Muchos besos, muchas gracias y de nuevo, os pido disculpas.

Etiquetado:,

§ 6 respuestas a Os pido disculpas

  • Mj dice:

    Bienvenido, te hemos echado de menos. Pa alante siempre. Un beso fuerte Mj y Maite

  • Lucky dice:

    Te hemos echado de menos. Tus comentarios llenos de cariño y tus ideas de libros, que algún día me gustaria que invitases a Garbancito a conocer tu colección, que le gustará mucho.

    Venga que hay que seguir con la ilusión.

  • homoparental dice:

    Muchas gracia. Pronto comenzaré a comentar los últimos libros comprados.
    Besos a todos/as y Garbancito especialmente.

  • Linda dice:

    Que no decaiga el ánimo!

    Te he leído desde hace tiempo y les mando mis mejores deseos para que su enorme ilusión de ser padres la vean realizada pronto.

    Lo más valioso es lo que más cuesta…

  • Núvol dice:

    Hola! Te hemos echado de menos, pero no tienes porque disculparte. Yo también tengo bajones, no se cuando vamos a poder empezar el proceso de IA y a veces me parece que tampoco tiene sentido el blog si la familia no crece. Pero como tu dices, ayuda. Así que, bienvenidos de nuevo! Seguimos tod@s en el mismo barco 😉

  • homoparental dice:

    Y este barco se hunde si no remamos todos. Besos y ánimos a todos/as.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Os pido disculpas en .

Meta

