Por todas partes

septiembre 11, 2009 § 3 comentarios


bandera1Estamos por todas partes. Es maravilloso comprobar que todos los continentes están unidos por la homoparentalidad. Es maravilloso recibir mensajes de apoyo y de solidaridad de distintos países y ciudades, y es que somos muchos los que formamos esta realidad familiar. Sería fantástico tener datos sobre un censo de familias no tradicionales para poder mostrar a esa sociedad homófoba que piensa que somos cuatro gatos/as excéntricos/as que quieren formar familia por capricho. Los datos nos darían peso. Gracias por estar por todas partes y mostraros.

En uno de estos blogs que he descubierto me he encontado referenciado junto a la Asociación Americana de Psicología (American Psychological Association APsA), la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) y la Sociedad Argentina de Pediatría. Creo que no merezco ese puesto, ni mucho menos, pero gracias de todas formas. El blog (gaybariloche.blogspot.com) incluye  una entrada interesantísima llena de información útil que no hace más que armarnos de datos para demostrar lo valioso que es el amor homoparental. Universidades y Asociaciones del mundo aclaran su postura de normalización educacional dentro de la familia homoparental con tal firmeza que desmontan los argumentos negativos de aquellos grupos de nostálgicos que no entienden más realidad familiar que las que ellos viven (feliz o no) y pretenden imponer al resto de la sociedad.

Gracias a el trabajo divulgativo de blogs y asociaciones que nos ayudan a todos/as a tener información con la que defendernos de los extraños. Y gracias a los que, de todas partes, aportan ideas, cariño y apoyo a la homoparentalidad.

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 3 respuestas a Por todas partes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Por todas partes en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: