Nuestros amigos del PP (II) y de UPyD

septiembre 21, 2009 § 3 comentarios


miedoPuede parecer que tengo una cruzada contra los integrantes del PP, pero es que los que tienen una cruzada contra nosotros son ellos y tengo que defenderme.

Como a estas alturas sabréis, en el Parlamento Europeo se voto una resolución para que se pidiera a Lituania que modificara una ley por la que se prohibía informar positivamente a los jóvenes sobre la homosexualidad. De los diputados del PP 18 votaron en contra, uno a favor y cuatro no estaban presentes. El diputado de UPyD se abstuvo. No hay sorpresas, yo nunca he confiado en el partido de Rosa que es de color rosa y el PP pues ya sabemos de que pie cojea. El resto de los partido votaron a favor de la resolución.

Creo todos los que vivimos en libertad y queremos seguir viviendo en libertad deberíamos tener en cuenta qué es lo que piensan y al final votan los partidos que nos representan.

Pero que no crean que nos dan miedo, nos dan asco.

Más información en: www.dosmanzanas.com, digresionesvirtuales.wordpress.com.

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 3 respuestas a Nuestros amigos del PP (II) y de UPyD

  • No es que yo comulgue con Torrijos, pero en el ultimo pleno del ayuntamiento antes del verano y en el que estuve para ver si nuestros representantes apoyaban al gobierno en la ley por la que el aborto en niñas menores de 16 años no necesitaría el consentimiento de sus padres, este señor dijo una frase a la oposición (PP) ya utilizada en otra ocasión: ¿que vais hacer para convencernos echar los tanques a la calle? Los tiempos de la represión y el miedo ya pasaron y no se porque siguen sin ponerse las pilas y evolucionan como el resto de la sociedad va haciendo.
    Un abrazo.

  • homoparental dice:

    Esperemos que no saquen los tanques…

  • cathwithglasses dice:

    …y que no saquen los tanques en Lituania tampoco!

    Ya es muy lamentable y contra cualquier sentido de justicia que esa ley existe, y ahora hasta está planeado una “extended version”. Al menos el parliamento europeo ha votado en favor a la resolución, y los que votaron en contra no quiero ni contemplar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nuestros amigos del PP (II) y de UPyD en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: