¿Otro estudio más?

septiembre 27, 2009 § 4 comentarios


bandera1Esta vez le toca a la Universidad de Arlinton, en Texas, y de Carolina Oriental realizar un estudio en el que se afirma que la condición sexual de los padres no es una influencia sobre la sexualidad de los hijos sean adoptivos o biológicos. Como si no lo supiéramos ya. El caso es que no sé ya qué número hace este estudio sobre los que se han realizado llegando a esta conclusión. Lo que sí sé es que seguirán siendo insuficientes para aquellos que o no saben leer o no entienden lo que leen.

Yo ya empiezo a estar harto de este temita de las demostraciones científicas. Parece que cada Universidad del mundo tiene que realizar su propio estudio para entender que es una realidad la no “transmisión padres – hijos” de realidades sexuales. Mis padres son heteros, yo no. Esta realidad se repite en la mayoría de los homosexuales. He sido educado en un ambiente estructuralmente heterosexual, yo vivo con mi marido dentro de un planteamiento humano con una estructura homosexual. Ver besarse a mis padres no ha condicionado mi sexualidad, de igual manera que el que las personas y los niños nos vean besarnos no los convierte en homosexuales.

Newton demostró la ley de la gravedad una sola vez. ¿Cuántos estudios hay que hacer para afirmar esto que todos los homosexuales sabemos? ¿Porqué no nos preguntan directamente? La pregunta es bien fácil. ¿Ha sido una influencia para usted la sexualidad de sus padres? ¿A que ya saben la respuesta? Pues dejen de preguntárselo.

Fuente: Dos manzanas

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 4 respuestas a ¿Otro estudio más?

  • sss dice:

    Me ha gustado mucho esta entrada. La verdad es que creo que somos muchos los que nos planteamos eso de que cuántos estudios se necesitarán hasta que algunos empiecen a ver la realidad y dejen atrás sus prejuicios.

    En cualquier caso nunca viene mal un estudio que defienda lo evidente, tenemos a la ciencia de nuestro lado, y eso es algo que ningún homófobo puede evitar.

    Saludos.

  • homoparental dice:

    La ciencia cada vez esta más de nuestro lado. Los políticos de todo el mundo son los que tienen que terminar estándolo. Lástima que el fundamentalismo religioso esté unido a muchos de los planteamientos políticos actuales. Gracias.

  • cathwithglasses dice:

    Mientras todavía hay gente no acepta la homosexualidad (o bisexualidad, o transexualidad) como un simple hecho y una condición dada y no elegida, van a seguir los estudios sobre los “monos homos” en sus jaulas de colores arco-iris…

    Lo único bueno es que sí cada vez los resultados nos apoyan más y más. Y con ese progreso, un día quizás ya no será un tema sobre que hay hacer estudios.

  • homoparental dice:

    Los resultados solo pueden ir en una dirección, el problema es que los resultados no le gustan a todo el mundo.
    La imagen de “monos homos” me ha recordado un poco a la posible evolución “Planeta de los Simios”, aunque nosotros nunca intentaremos, porque nunca lo hemos hecho, imponer nuestro naturaleza a la heterosexual, tal y como ellos pretenden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Otro estudio más? en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: