Sigo en pie

octubre 15, 2009 § Deja un comentario


pastillasHola de nuevo. El trabajo, primero y la gripe A, después, me han mantenido ocupado y agotado estos últimos días y no he podido actualizar el blog. Bicheando en la red me he encontrado con malas noticias y con alguna buenas. Hoy, como estoy un poco pachucho aun, me voy a quedar con las buenas.

La formación de un grupo de Madres y Padres LGTB en Vitoria me recuerda la necesidad de, independientemente del número de integrantes, formas asociaciones. Mi marido y yo recientemente nos hemos asociado a Defrente para formar parte del grupo de familias del mismo. Defrente es una asociación que crece y que tiene un programa muy amplio de actuaciones y dentro de la misma nos sentimos cómodos. Quizás algún día formemos una agrupación independiente, de momento estamos muy bien acompañados. Me alegra saber que el asociacionismo crece porque nos hace más fuerte. Las sociedades crecen también a través de los mensajes que transmitimos y estos tienen que ser contundentes y extensos. Somos más y nos agrupamos.

Saludos al matrimonio de Málaga que mandaron mensaje cuando no podía responderles. Decirles que el sábado 24 a las 12:00 del mediodía hay una quedada de Defrente en el Parque del Alamillo de Sevilla. Nos ponemos junto a el cortijo junto a un árbol con poemas de Gloria Fuertes. Mi marido y yo no podremos ir porque tenemos boda heterosexual, pero serán muchas las familias que asistan. Allí os estarán esperando a todos.

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sigo en pie en .

Meta

