La tormenta que no pasa

octubre 26, 2009 § 5 comentarios


pastillasPensé que no podríamos ir a la quedada del día 24 porque teníamos un compromiso para ese día; un matrimonio tradicional, porque nosotros también apoyamos la uniones entre hombre y mujer y no nos importa llamarlos matrimonio, pero fue la enfermedad que no cesa la que al final nos lo impidió. Tras la gripe A, mi sistema inmunológico se ha escacharrao y tengo una conjuntivitis vírica que ya empieza a amainar. Que se acabe ya esto, por favor!

He leído en el blog de Ampliando nuestra Familia que la quedada fue un éxito, que el buen tiempo acompañó y que todo el mundo lo pasó bien. Gracias por acordaros de nosotros ¡Cómo nos hubiese gustado estar presentes! Al menos ya sabemos fecha para la próxima, el 28 de noviembre en La Juliana. A esta no faltaremos. Seguro.

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 5 respuestas a La tormenta que no pasa

  • familiaencrecimiento dice:

    Ofúuuuuu, ¿todo lo quieres para ti?, animo que esto son rachillas que se pasan, cuídate que para la próxima tenéis que estar, besos, tenemos ganas de veros.

  • homoparental dice:

    Gracias por el apoyo. Dentro de poco saldremos de esta. A ver si quedamos con unas cervecitas los seis y nos contáis las cosas del encuentro.

  • cathwithglasses dice:

    Cuídate mucho, y espero que tu sistema inmunológico se está recuperando, y bien, porque vais a necesitar toda la energía para vuestros peques cuando lleguen!

  • mj dice:

    cuidate mucho que vas a ser papá pronto. Os echamos de menos en el Alamillo. Un besazo

  • Ana dice:

    Hola, deseo que estes mejor de salud, por lo de la quedada, que pena no puedimos ir a la del 24 y tampoco podremos ir a la del 28, lo nuestro es mala suerte, trabajo en un restaurante y no me dan un fin de semana libre por nada del mundo y ahora que me tengo vacaciones son del 10 al 25, asi que el 28 se queda fuera de mi alcance, espero se lo pasen super bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La tormenta que no pasa en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: