Mordiéndome la lengua

noviembre 3, 2009 § 4 comentarios


lenguaMiro las noticias y leo los blog LGTB y no encuentro más que motivos para gritar contra aquellos que pretenden ridiculizarnos, acojonarnos y acorralarnos. Todos coronados con la moral y la santidad que imprime de forma natural formar parte de la derecha y las iglesias, cualesquiera que sean, aunque aquí nos llena de pecados la que nos llena.

Violencia en las calles, heridos y muertos en Italia e Inglaterra. Condenas a muerte en Irán. Profesores que son destituidos en EEUU por enseñar cómo los animales participan de la homosexualidad de manera “natural”. Insultos y gracietas en España por algunos políticos del PP. Padres que no quieren a sus hijos por ser homosexuales y los echan de sus casas y de sus vidas… Este puede ser el resumen de las noticias LGTB de los últimos días. Aunque también podría ser el argumento de una película histórica que actualmente se proyecta en cines, Ágora.

Supongo que las cosas han estado siempre mal y que ahora al existir más eco de este tipo de noticias estamos más informados y nos da la sensación de que la situación se esté complicando. No sé, da un poco de miedo. Pensar que nuestra lucha no va cesar nunca crea cierta impotencia, sobre todo cuando llegan los datos de las últimas encuestas políticas poco esperanzadoras para nuestra libertad. ¿Nuestros hijos/as crecerán en un ambiente más hostil hacia las familias homoparentales?

Espero que el resumen de las noticias de las próximas semanas sea menos negro y más dulce y que entre las noticias que os cuente esté La Llamada. Necesito un motivo para luchar, para mirar al futuro con esperanza, que me llene de coraje para dejar de morderme la lengua.

Gracias a mis blogs de referencia que me ayudan a estar informado de todo lo que pasa. Gracias

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 4 respuestas a Mordiéndome la lengua

  • cathwithglasses dice:

    Es verdad, las noticias de estos días (como las nuevas de esta mañana sobre Maine) no dan mucha esperanza, pero necesitamos continuar el trabajo y, sí, la lucha (aunque no me gusta el toque marcial que tiene la palabra) por un mundo y por sociedades más abiertas, mas tolerantes y más educadas. Lo debemos a nuestros hijos.

    Leyendo las noticias, a veces me pregunto si puedo justificar tirar a otro ser in esa red de violencia y rechazo. Por suerte también hay muchísima gente que apoya la igualdad, aunque no aparezcan en las noticias. Así paciencia, y confianza, y a continuar…

  • homoparental dice:

    Que trabajito está costando esto de exigir nuestro derecho a ser feliz en un mundo de malvados y cobardes.

  • Lucky dice:

    Me gusta leerte, ya lo sabes, pero me ha dado un mal rollo esta vez… No consigo entender por mas que lo intento que es lo que tienen en ontra nuestro, de nuestras familias, porque no nos pueden dejar vivir tranquilos, si no nos quieren que no nos miren, pero que nos dejen vivir en paz.

    Solo deseo que todo cambie lo suficientemente rápido para que cuando llegue Garban esto no le duela.

    Besitos

  • homoparental dice:

    Hay que hacer un trabajo intensivo intentando proteger el entorno de Garban y del resto de nuestros hijos. Estos serán los que realmente le protejan. Besos y a trabajar los entornos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mordiéndome la lengua en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: