El año de las emociones

enero 10, 2010 § 6 comentarios


Hemos decidido, mi marido y yo, llamar al 2010 “El año de las emociones”. Después de un año en el que muy dificilmente se podía huir de la pena generalizada, de la desesperación fácil y de la poca imaginación para salir de las crisis personales, nos planteamos vivir el presente año con la necesidad de disfrutar con emoción de todas las cosas que tenemos y que a veces se nos olvida valorar. Construir emociones es nuestro propósito y así cuando vengan los pequeños, ya sea este año, el próximo o el siguiente, llegarán a un hogar emocionado.

Espero que las emociones no falten en las entradas del blog, porque nos encantará compartirlas con vosotros. Gracias y felíz año de la emociones a todos/as.

Etiquetado:,

§ 6 respuestas a El año de las emociones

  • Núvol dice:

    Yo me apunto al “año de las emociones”. Empezaremos el año con esperanza. Las cosas vendran cuando tengan que venir. Nosotras estaremos disfrutando de la espera.
    Un abrazo!

  • cathwithglasses dice:

    también me apunto a este programa para el año 2010 y espero ver muchas sonrisas aquí en vuestra esquina de la red!

  • Sísifo dice:

    ¿Emociones de qué tipo? De unas me sobran, de otras me faltan.
    Brindo por el 2010.

  • homoparental dice:

    Es el año de vivirlas intensamente! Disfrutar y compartir las buenas emociones y saber llevar las que nos crean conflicto o nos hacen sufrir, saber que forman parte de la vida y convivir con ellas. Menos materia y más emoción!

  • Àgatha dice:

    Este es el año de las “re.emociones” y “re-voluciones”. Todo llega. Como me decía mi mujer cada vez que me salia negativa la prueba de embarazo: cuando llegue el día, ni te acordaras de este disgusto. Por una buena entrada al 2010 y una mejor salida !

  • homoparental dice:

    Esperemos que todo llegue! Gracias por los ánimos. He puesto vuestro blog en enlaces porque pienso utilizarlo de referente informativo. Nos seguimos viendo.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El año de las emociones en .

Meta

