Nunca más Pocoyó

mayo 6, 2010 § 4 comentarios


Hola a todos desde mi cueva de la que salgo poco últimamente. Como aún no somos padres limito mis apariciones a comentar aquellas noticias que me estremecen  y aunque no son pocas intento no estar siempre en la batalla por lo que tiene de amargo. Me gustaría contaros cosas de nuestra criatura, pero como todavía no está aquí no puedo, por lo que paso a la noticia amarga de hoy.

Como futuros padres me preocupa la información que les llega a los niños y por parte de quién les llega. Hoy al leer la prensa he conocido que el Homófobo ex-consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha pasado a formar parte del Consejo de la compañía Zinkia. Esta empresa es la creadora de personajes de animación como Pocoyó. Pocoyó es un niño adorable que hace reír a todos, a mi personalmente siempre me ha gustado, pero no me gusta que su empresa contrate a personajes oscuros como Güemes. ¿Es Zinkia homofóbica? ¿Es Pocoyó homofóbico?

Pocoyó ha dejado de ser adorable para mí y desde luego NO estará dentro de los personajes que hará reir a nuestro/a hijo/a. Hay muchos encantadores muñequitos que seguro que le harán divertirse. Nunca más compraré productos de Pocoyó ni ninguno de la empresa Zinkia. Ni muñecos, ni libros ni DVD ni nada de nada. De la misma manera que algunas empresas han tenido que modificar sus malos hábitos por presiones de los consumidores me gustaría que la comunidad LGTB pudiese hacer reflexionar a Zinkia de que saque de su Consejo al polémico ex-consejero. No compremos más productos de Zinkia y hagamos que Pocoyó vuelva a ser el niño inocente de siempre. Gracias.

Fuente: El Pais

Contacto de la web de Zinkia (por si alguien le quiere escribir una carta de queja, yo ya he mandado la mía)

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a Nunca más Pocoyó

  • Àgatha dice:

    Hombre !!! Tampoco hay que tomarselo así, porque cuando entres en el maravilloso mundo de Disney, vas a acabar odiando los cuentos de hadas 😉 (lo comento con todo cariño ). Nosotros somos fans de Pocoyo, no mates al mensajero 😉

  • Lucky dice:

    Como siempre gracias por tenernos informad@s y creo que deberias de pasearte más amenudo que se te echa un poco de menos.

  • homoparental dice:

    Jejeje. Hombre. Sé que la culpa no es del niño del gorro azul, pero sus padres están equivocándose. De todas formas ya el nene no me parece tan inocente.

  • gayalos30 dice:

    Pero q culpa tiene Pocoyo! mis sobrinos lo adoran!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nunca más Pocoyó en .

Meta

