Parabéns Portugal!

May 18, 2010 § 1 comentario


Ya se tragó Cavaco Silva su catolicismo y aprobó por fin el casamento entre personas del mismo sexo. Aunque no la adopción.

Muchísimas felicidades a todos a los que les hará feliz esta noticia en el país vecino y a quien no, que aprenda, que mire adelante y acepte que el futuro es de la igualdad, total y no parcial. Pronto aquellos países avanzados que no reconocen nuestros derechos los reconocerán y aquellos que los reconocen con matices aprenderán a no distinguir entre uniones. A ver cuándo entendemos todos que casamento o matrimonio ha dejado de ser una palabra con sexo. Casamento o matrimonio es una palabra con amor y eso es universal y lo será en todo los paises pronto. Me siento orgulloso y protegido al pertenecer al grupo de países que nos miran a todos los que nos queremos unir en amor de la misma manera. A este selecto club se une desde hoy Portugal.

Y como ya dije en una ocasión, la bodas portuguesas son estupendas.

Etiquetado:,

§ Una respuesta a Parabéns Portugal!

  • gayalos30 dice:

    Uhmmm con noticias como estas me dan ganas de reclamar la doble nacionalidad y es que tengo apellido portugués … haber si me consigo novio con los mismos orígenes.

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Parabéns Portugal! en .

Meta