El mundo celebra la homoparentalidad

junio 1, 2010 § 4 comentarios


Todavía no somos padres, como muchos de vosotros sabéis, pero pronto estaremos con nuestros hijos. Lo sé. De momento sentimos nuestra homoparentalidad a través de los hijos/as de nuestros amigos/as y con las barrigas de nuestras amigas.

Os invito a todos los que estáis en la aventura a que os unáis a alguna organización o grupo de familias homoparentales para compartir con vuestros hijos o con vuestros proyectos futuros de familia todas las experiencias de vida en el proceso que estamos viviendo. Hasta el momento de pertenecer a mi organización el blog ha sido, y seguirá siendo,  mi principal apoyo para crecer en mi deseo de ser padre, poder leeros y poder escribir lo que me pasa me ha ayudado a afianzar mi homoparentalidad. Por eso, cuando descubro que en el mundo surgen iniciativas para crear un día para nosotros, entiendo que somos muchos y podemos contagiar nuestro amor a más personas de nuestra comunidad.

Hoy, como otros días, he considerado que el subtítulo de mi blog es grande. Hoy, más que nunca, la homoparentalidad es la familia que crece.

Etiquetado:, , , ,

§ 4 respuestas a El mundo celebra la homoparentalidad

  • Gal30 dice:

    Yo admiro la paternidad, no es mi fin por que creo que soy demasiado egoista con mi tiempo en este momento, pero eventualmente quizas lo considere.

  • homoparental dice:

    Puedes plantearte ser padre de acogida aunque es un proceso un poco más complicado que la adopción. Estudialo si te planteas la paternidad. También te digo que yo estando soltero no me planteaba ser padre (tampoco se podía) Ahora, con los años y con un hogar, estoy deseando.

  • ¡Totalmente de acuerdo! Yo me acabo de unir a GALEHI, de Madrid, y la verdad es que se encuentra mucho apoyo allí. Saludos

  • Carlos dice:

    Hola, yo estoy iniciando la busqueda de alternativas en formar mi familia y lamentablemente no estoy encontrando nincuna opcion posible ni en adopcion ni en maternidad por subrogracion (madre de alquiler)

    Adopcion Nacional: si que es posible en pareja gay o monoparental el problema es la espera. 8-10 años.

    Adopcion Internacional: NINGUN pais permite adopcion en pareja gay. En el caso de monoparental únicamente Colombia y Brasil permiten adopcion pero para mayores de 7 años.

    Maternidad subrogada (madre alquiler) : coste muy elevado aprox. 100.000 euros, unicamente recomendable en EEUU y los niños que han llegado a España estan con visados americanos como si fueran turistas no se estan pudiendo registrar.

    Asi que las cierras se nos cierran tanto en pareja como en solitario. Lamentable situación.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El mundo celebra la homoparentalidad en .

Meta

