El señor malo y tonto

noviembre 4, 2010 § Deja un comentario


El señor malo y tonto sigue amenazando. Nos quiere quitar nuestros el derecho a amarnos sin diferencias.

El muy tonto se cree muy fuerte porque alguien le ha dicho que va ser el que mande pronto y se envalentona atacando a aquellos a los que siempre ataca, anosotros/as. Con eso disfrutan mucho el señor malo y tonto y todos sus amiguitos. Se rien y se ponen gordos de satisfacción, los muy tontos.

Yo no estoy muy seguro de que gane el señor malo y tonto, porque las personas buenas y listas van a seguir votando a aquellos que les han protegido y ha cuidado en sus años de mandato. Eso es lo que creo yo. Eso es lo que siento yo. Porque si llegado el día votamos al señor malo y tonto seremos nosotros/as más tontos/as que ellos. Y nos quedaremos sin amor.

Así que en nombre del amor, no bajemos la guardia, no cambienos el voto.

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El señor malo y tonto en .

Meta

