Somos más y más comprometidos.

diciembre 20, 2010 § 3 comentarios


Ayer pudimos disfrutar de un encuentro de familias de Defrente en el que, rodeados de niños jugando y cantando, sentamos las bases de lo que pasará a ser un Área de Familias dentro de la Asociación. Nos hemos comprometido a tener una reuniones periódicas en la sede para preparar el Tercer Encuentro de Familias y dotarlo de temas y contenidos. Todos pudimos descubrir que son muchas las cosas que nos siguen afectando y que nos preocupan. Muchas las cosas que pensamos deben cambiar y otras que no queremos que nos cambien los posibles nuevos gobiernos. En estas reuniones veremos cómo pensamos actuar con respecto a estos miedos y qué soluciones y respuestas podemos dar a las incertidumbres. Y todo esto entre niños con las caras pintadas, villancicos y canciones infantiles.

Aunque faltaron algunos amigos, algunos por cuestiones familiares, alguno por viajes y algunas porque estaban pariendo, y a todos los echamos de menos, es fantástico descubrir en cada encuentro caras nuevas. Tenemos que intentar que para el próximo seamos más para que en el Tercer Encuentro seamos multitud. Todo el que lea este mensaje y esté interesado en asistir a las reuniones que me avise en un mensaje e iré informando. Mientras más y más comprometidos seamos, mejor para nuestras familias.

Estoy deseando que llegue la siguiente reunión.

PD.: El día 29 a las 12:00 en la sede de Defrente, (calle Teodosio, 27, en Sevilla) será la primera reunión para preparar las jornadas. Habrá cuentacuentro y animación para que los pequeños estén distraidos mientras nosotros charlamos. Sed Bienvenidos/as todos/as.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 3 respuestas a Somos más y más comprometidos.

  • Ana dice:

    Hola, a nosotras nos interesa, vivimos en Algeciras.
    Saludos

  • homoparental dice:

    El día 29 a las 12:00 en la sede de Defrente, calle Teodosio, 27 en Sevilla será la primera reunión para preparar las jornadas. Habrá cuentacuentro y animación para que los pequeños estén distraidos mientras nosotros charlamos. Sed Bienvenidos/as todos/as.

  • Mar dice:

    Jo, para variar no puedo ir, tengo clases de educación maternal. A este ritmo nunca os conoceré.
    Y para las jornadas estaré de parto o casi.

    Espero poder asistir a algo alguna vez.

    ¡Saludines!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Somos más y más comprometidos. en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: