Idóneos!

enero 20, 2011 § 6 comentarios


¡Somos muy felices!

Tras tres entrevistas y media con un total de 18 horas de confesiones en las que hemos abierto nuestro corazón y enseñado nuestra vida y nuestra casa, hemos sido considerado idóneos para ser padres de uno o dos niños. La experiencia ha sido un poco dura pero hemos aprendido mucho. Se han tratado muchos temas que en el futuro nos ayudarán, nos hemos enfrentado a muchas realidades de manera constructiva y hemos trabajado en la ilusión de lo que vendrá desde el reconocimiento de nuestros pasados.

Nuestras evaluadoras, E y C, han sido unas buenas compañeras de experiencia. Han sabido mantener un equilibrio entre la neutralidad profesional y la dulzura personal y gracias a este equilibrio nos ha resultado más fácil hablar con ellas de nuestras vivencias. Gracias.

A todas las personas que estén cerca de la evaluación o que sepan que en algún momento se enfrentarán a ella nos gustaría comentarles que para nosotros ha sido casi una terapia personal que nos ha hecho más fuertes frente a la adopción. No es un proceso enjuiciador, es un proceso de conocimiento de lo que somos y cómo somos a través de las experiencias de nuestra vida. Y sobre esta información comprender si se es idóneo para ser padres de hijos adoptivos.

La prueba está superada. Ya solo quedan las nuevas ilusiones y las nuevas esperas. Hemos dado un paso más y somos muy felices!!

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

§ 6 respuestas a Idóneos!

  • knorpel dice:

    ¡Enhorabuena! 🙂

  • Núvol dice:

    Hey, que buenas noticias! muchas felicidades!!!

  • cathwithglasses dice:

    Felicidades, chicos!
    Me alegro mucho para vosotros.

  • Ana Mar dice:

    Muchisimas felicidades por este logro, por este pasito hacia vuestra paternidad.
    Mucho animo

  • elhadalesbiana dice:

    ¡Felicidades! Mi novia y yo os leemos desde hace tiempo, ¡nos ha emocionado saber que váis a ser padres!. Nos gustaría mucho, alguna vez, conocernos en persona para que nos contéis la experiencia, dado que vivimos muy próximas a vosotros. Debe ser precioso adoptar, poder adoptar.

    Os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que os viene.

    Un abrazo

  • homoparental dice:

    Saber que estáis ahí me ha dado fuerzas en muchos momentos y en estos en los que se puede ver ya una luz en el proceso, escuchas vuestros ánimos es muy importante. Gracias a todos y a todas. Hadas, os recuerdo que el sábado 29 en la sede de la Asociación Defrente, Teodosio 27, a las 12 tendremos una reunión para preparar los temas del tercer encuentro de familias homoparentales. Os esperamos allí a vosotras y todos aquellos que quieran unirse. Muchos besos y de nuevo gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Idóneos! en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: