Adopción igualitaria.

marzo 23, 2011 § 4 comentarios


Como por nuestra parte no hay muchas novedades que contar, aparte de que ya oficialmente, con sello de la Junta de Andalucía, somos idóneos para la adopción de un niño o de dos hermanos, voy a contaros la experiencia de una persona que conozco que actualmente está haciendo el curso de adopción nacional.

M y su pareja comenzaron hace poco el curso y en él se han encontrado con tres parejas más heterosexuales, tres parejas homosexuales y una chica en adopción monoparental. Saber que la adopción homoparental se encuentra en niveles casi igualitarios, aunque sea solamente en el curso, nos hace pensar que la homoparentalidad no pierde fuerza en los procesos adoptivos independientemente de las crisis económicas. M me comentó hace poco que las adopciones nacionales estaban bajando, según este dato parece que las homoparentales no. Y eso me alegra. Ser más significa ser más fuerte.

Una vez más la homoparental es una familia que crece.

Etiquetado:, ,

§ 4 respuestas a Adopción igualitaria.

  • maxi dice:

    solo soy uno mas,homomonoparental que inicio esa lucha y llegue a buen puerto ANIMO los sueños solollegan si se tienen abrazos

  • homoparental dice:

    Gracias Maxi. Espero que nos vayamos acompañando en nuestros procesos. Los ánimos y los abrazos nos ayudarán a llegar con más amor. Gracias de nuevo.

  • alasyraices dice:

    La verdad es que en los cursos de formación se respira normalidad en todos los sentidos, y me parece genial. Luego el mundo real es otra cosa y es muy importante que haya una mayor visibilidad que mejorará la normalización sin duda.
    Ole vuestra familia!!! y todas las buenas familias en general!!!
    un beso

  • adopciongay? dice:


    Mira nuetro video en youtube y danos tu opinion sobre la adopcion igualitaria. Crees que todos tenemos derecho a la descendencia y a poder brindar amor a los niños que lo necesitan?

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Adopción igualitaria. en .

Meta