¡Olé mi Familia! URGENTE!!! Plazo final!!!

abril 29, 2011 § 1 comentario


Como sabéis los próximos 14 y 15 de mayo nos reuniremos en el Albergue Inturjoven de Sevilla un grupo de Familias Homoparentales para celebrar el III Encuentro Andaluz de Familias Diversas. Somos ya un buen grupo de familias las que estaremos allí para hablar de aquellas cuestiones que nos interesan y nos preocupan con respecto al futuro de nuestras familias y de nuestros hijos. Pero nos gustaría que fuésemos muchos más! Es importante que seamos un gran grupo para que creemos lazos fuertes y tomemos conciencia de que es el número lo que nos hará fuertes.

Ya habéis leído en el blog cuál es el programa y cuál es la filosofía del encuentro. Ahora os pedimos a todos aquellos que queréis venir y no habéis mandado la inscripción, que la mandéis antes del día de mañana, 30 de abril. El motivo es que en el Albergue nos reserva sólo hasta el día 1 de mayo un número de habitaciones, y necesitamos saber cuántas personas querrán comer allí el sábado y el domingo. También es importante que recibamos la inscripción aunque no queráis dormir ni comer en el Albergue para saber cuántos seremos al final para controlar la organización.

Podéis descargaros la información y la inscripción  aquí. Tras esperar unos segundo hay que seleccionas “Descarga Normal” y se os descargará automáticamente un archivo .zip con la información.

Esperamos todas vuestras inscripciones y sobre todo vuestra presencia para ser la “Gran Familia de las Familias Diversas” que nos merecemos y podamos gritar juntos ¡Olé mi Familia! Y no esperemos hasta el último momento!!!

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

§ Una respuesta a ¡Olé mi Familia! URGENTE!!! Plazo final!!!

  • familiaencrecimiento dice:

    Deseamos tanto Juanma como yo que sea otro exito este encuentro, no nos es posible acudir pero aunque no estemos presentes seguiremos atraves vuestra el desarrolo de estas jornadas en este año.Ojalá y pronto nos podamos ver y poneros al dia de lo que nos ocurre con la junta y el dichoso sello.besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Olé mi Familia! URGENTE!!! Plazo final!!! en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: