¡Olé mi Familia! Recta Final!!!!

mayo 4, 2011 § Deja un comentario


Hola a tod@s.

A 10 días del Encuentro entramos en la recta final y tenemos confirmadas la presencia de 50 adult@s y 24 niñ@s. Estamos muy contentos porque estamos seguros de que to@s iremos con muchas ganas de participar, divertirnos y compartir nuestras experiencias.

Hemos modificado el programa porque la mesa legal no podrá realizarse ya que Soledad no va a poder asistir. En su lugar hemos incluido una mesa redonda donde distintas familias comentarán sus procesos para llegar a ser padres/madres. En esta mesa hablaremos de la adopción, nacional e internacional, de la gestación subrogada y de la reproducción asistida. Todas las dudas que nos surjan tendrán cabida y espacio para el debate en esta mesa.

Os invitamos a tod@s aquell@s que no estéis confirmados y que queráis asistir a que mandéis un correo a familias@defrente.org para comunicar  vuestro deseo de estar con nosotr@s esos días. Sabemos que somos much@s y deseamos que los que os lo estáis pensando y aun no lo tenéis claro asistáis. Convivir con más familias diversas nos ayuda a tod@s. La visibilidad diversa es una de las claves para que nuestras familias encuentren el hueco social que se merece.

Som@s muchos pero tenemos que ser más. ¡Olé mi Familia!

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Olé mi Familia! Recta Final!!!! en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: