Orgullo del Sur Homoparental 2011

junio 14, 2011 § Deja un comentario


En un momento en el que vemos como nuestro futuro como familias dignas puede peligrar, es más necesario que nunca optar por la visibilidad para demostrar a la sociedad que existimos.

El día 25 de Junio formaremos parte del desfile del Orgullo del Sur con nuestra pancarta de Familias Homoparentales para mostrar a una sociedad que cada vez mira con más cariño nuestra causa matrimonial que las Familias son una extensión de nuestra realidad afectiva. No solo somos matrimonio, también somos familia y como cualquier otra familia tenemos hijos o queremos tenerlos.

Es importante que nos vean para que la demonización que en ciertos sectores se hace de la homoparentalidad desaparezca y aflore la realidad, unas familias felices que quieren vivir en una sociedad que no siempre le pone las cosas fáciles. Por eso tenemos que ser muchos, por eso tenemos que ir orgullosos, por eso tenemos que estar ahí.

El día del Orgullo del Sur te esperamos en el Parlamento de Andalucía, seas o no familia homoparental, para hacer más fuerte nuestro grito. Nos vemos en el Orgullo Homoparental el Sur!!!

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Orgullo del Sur Homoparental 2011 en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: