Se llama Martín y es nuestro hijo.

julio 23, 2011 § 11 comentarios


Se llama Martín. Nuestro sueño de tres años de espera ya tiene nombre, Martín.

Es un niño de algo más de cinco meses y el próximo lunes nos verá por primera vez. Él no sabe que él ha sido el sueño que hemos perseguido durante todo este tiempo de la misma manera que no sabe que su cuna ya está montada y que le está esperando una familia muy grande que está deseando darle todo el amor que se merece.

Hace dos semanas recibimos una llamada en la que nos comunicaban que existía un niño que podía ser nuestro hijo, que encajaba con nuestro perfil y que existían otras familias que podían optar a él. Nosotros dijimos que queríamos ser sus padres y fuimos convocados a una reunión la semana pasada. No he querido contar nada en el blog hasta que la paternidad fuese un hecho. Me he protegido porque si al final el proceso no continuaba creo que me hubiese hundido. Por eso me he callado. Ahora puedo contarlo.

El lunes le veremos la cara a Martín por primera vez y el martes ya dormirá en su nuevo cuarto. Soy feliz, somos felices. Nuestro sueño se ha hecho realidad, ahora hay que hacer realidad el sueño de Martín, ser feliz. Ese es el trabajo que tenemos que hacer el resto de nuestra vida.

Muchos besos, ya os iré contando.

Etiquetado:, , ,

§ 11 respuestas a Se llama Martín y es nuestro hijo.

  • Solete dice:

    ¡Enhorabuena chicos! Sé que Martín será muy feliz 😉

  • Núvol dice:

    Felicidades!!! Que alegría!!! Me alegro mucho que toda vuestra lucha, esfuerzos y esperanzas se vean recompensadas. Se que ha sido un proceso muy largo, y me imagino que a veces deseperante, pero por fin va a acabar la espera para poder empezar a vivir el sueño de ser padres.
    Me encanta saber que vais a tener a vuestro peque!
    Felicidades papas! felicidades Martín! vas a ser muy feliz en tu familia.

  • homoparental dice:

    Muchas gracias!!!! Estamos terminado las maletas, la nuestra y la de Martín, para ir a recogerlo. Pasado mañana comenzará una nueva fase de nuestra paternidad, una que dura para toda la vida. Muchos besos e imaginad la ilusión y la felicidad que existe en esta casa. Besos!!!!!

  • cathwithglasses dice:

    que ilusión! Tiene que ser el embarazo, estoy medio llorando leyendo tu post –

    claro que una cosa tan grande no se comparte hasta que todos los hilos están atados, y ahora si lo están. Felicidades, papas, y felicidades!

    Me alegro mucho que por fin vuestra paciencia, vuestra lucha y vuestros sueños os están trayendo ese hijo tan deseado.

  • Rafa y Javi dice:

    Enhorabuena!!!! No sabéis cómo nos alegramos por vosotros y por vuestro hijo.
    Sobre todo os queremos dar las gracias por ser tan generosos y compartir esta experiencia. Como ya os dijimos una vez gracias a vuestro blog vimos que era posible, que no estábamos solos y nos animamos.

    Gracias, gracias, gracias. Aunque no os conocemos seguir este blog os ha hecho un poquito parte de nosotros.

    Muchas felicidades. Disfrutadlo. Os lo merecéis.

  • Muchas felicidades papas !!!
    Se acabaron los nervios de la espera !!!

  • Muchisimas felicidades. nos alegramos muchisimo por los tres. un abrazo bien grande y adisfrutar de la paternidad que crecen muy rapido.
    Bss

  • alasyraices dice:

    ¡Una vez más enhorabuena y mucha felicidad para los tres!

  • Muchas gracias a todos. Soy el otro papá, que por un poco de torpeza bloguera casi nunca he hecho comentarios a los post de mi marido. Para nosotros ha sido importante teneros ahí, en la distancia, expectantes. Me alegro especialmente de que Rafa y Javi se hayan animado gracias al blog y esperamos conoceros algún día en persona. Mi marido seguirá con el blog; yo ahora también me he animado y tengo uno sobre el tema (ojo, tengo dos blogs, uno más trivial), pero como aún tengo torpeza bloguera, no sé incluiros un enlace, jejeje. Muchos besos y muchos abrazos. El amor siempre gana.

  • Amparo dice:

    Enhorabuena¡¡¡¡¡
    Es una satisfacción muy grande ver que ya teneis el niño, después de tantos nervios tanta espera tanta ilusión…

    Y también me satisface ver que la administración va asignando a parejas homosexuales, eso anima mucho.

    Ahora comienza un periodo muy distinto en vuestras vidas, disfrutadlo a tope y para siempre…

    Un abrazo

  • ¡¡¡¡¡Qué bien!!!!!!! Mi pareja y yo os leemos siempre y nos sentimos muy contentas de que Martín os haya encontrado.

    Tenemos ganas de conoceros, familia, nosotras queremos en un futuro próximo, hacer realidad este mismo sueño.

    Un abrazo enorme y felicidades!!!!!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Se llama Martín y es nuestro hijo. en .

Meta

