Dos semanas de sonrisas

agosto 5, 2011 § 7 comentarios



Martín lleva con nosotros dos semanas y sonríe cada vez que le cantamos. Duerme bien, come cada vez mejor y tiene los ojos más bonitos del mundo. A mi siempre me gustaron los ojos claros, como los de mi marido, pero desde que llegó Martín me enamoran sus ojos negros.

Martín es pequeñito porque nació prematuramente pero va cogiendo peso por semanas, pronto será muy fuerte y podrá desarrollar todo el genio que se ve que tiene. Porque es muy bueno, pero cuando se despierta el huracán Martín con  hambre hay que  prepararse para una buena sesión de llanto y rabieta.

Nuestra vida ha cambiado, vivimos pendiente del reloj para controlar las tomas, para darle las medicinas y para tener preparado el baño para Martín. Mi olfato se ha acostumbrado al olor de leche infantil, de potitos y de caquita y es que ya son muchas las que he cambiado, y las que me quedan… Mi oído se esta acostumbrabdo poco a poco al llanto de Martín y a sus “gli glí” que es su manera de llamar la atención. Pronto responderá a su nombre y pronto aprenderá a llamarnos Papá y Papi.

Martín ha venido para corroborar lo que ya sabíamos, hacemos buen equipo. Martín tiene dos padres que le cambian, bañan, dan de comer a cuatro manos y le canta a dos voces. Nos sincronizamos a la perfección para que Martín esté muy agustito. Intentamos divertirnos en cada acción aunque a veces el cansancio nos lo impide y es que vivir entregado a Martín puede agotar. Pero si llega el cansancio, Martín nos regala una sonrisa y se nos cargan las pilas para seguir en la lucha. Y así llevamos dos semanas.

Dos semanas de sonrisas

Etiquetado:, , ,

§ 7 respuestas a Dos semanas de sonrisas

  • Solete dice:

    Los ojos negros son preciosos, a mí me encantan, y si fueran de mi hijo me fascinarían… ver a tu hijo sonreir tiene que ser lo más maravilloso del mundo. No dejen de contarnos sus experiencias como Papás. Saludos 😉

  • Núvol dice:

    Martín es muy afortuando de tener dos papis tan volcados en él. Va a ser un niño muy feliz y vosotros unos padres muuuuuy felices a pesar del agotamiento.
    Seguid disfrutando de todas las semanas de sonrisas que teneis por delante!

  • IreneyElia dice:

    Enhorabuena papas!!! si es que vaya padrazos!!! espero que colgueis unas fotitos para ver a vustro hijo, un besito muy grande y de nuevo ENHORABUENA

  • lau dice:

    Ays!!! Que bueno! hacía rato que no me pasaba por aquí y ostiiii! que noticia mas buena!…me siento feliz por vosotros 3! Enhorabuena de todo corazón.

    A ser felices, Familia!

  • Mª José dice:

    Familia mi más sincera enhorabuena.
    Os mandamos un fuerte abrazo para los tres de Naim y su mami (Familia de Córdoba).

  • mulier dice:

    Felicidades familia!!!Los bebes pueden ser agotadores pero son lo mejor que te puede pasar!!Disfrutad de cada instante porque crecen demasiado rapido!!!!

  • edu/ramon dice:

    despues de unos meses desconectado de internet, me alegro por encontrarme con la feliz noticia. enhorabuena a los tres y que lo disfruteis que es toda una aventura (llevamos 3 años ya con nuestro peque).

    besos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Dos semanas de sonrisas en .

Meta

