Contemplar a mi hijo

septiembre 15, 2011 § 3 comentarios


Me gusta contemplar a mi hijo cuando duerme, me gusta acercar la nariz a su piel y oler profundamente. Me gusta sentir que se encuentra bien, que se siente bien en su cuna, en su cuarto y en su casa. Me gusta oler esa paz.

Antes de dormirme, después de que mi marido o yo le hayamos dado su última toma, me gusta entrar un ratito en su cuarto y mirarle en silencio. Él descansa de sus juegos, que cada vez son más, y suspira o se estira dejándome participar un poco de lo que deben ser sus sueños. Yo no sé que puede soñar un bebé, el otro día me lo preguntaba un amigo, pero espero que los sueños de Martín sean buenos y felices. Supongo que soñará con nuestras caras y con su caballo de peluche, soñará con la playa, con los abuelos y quizás sueñe también con sus paisajes antiguos y con sus otras voces. Sus sueños le pertenecen. Yo solo deseo que nos invite a participar de sus futuros sueños y podamos ayudarle a que se hagan realidad. Eso es lo que queremos. Ese es nuestro nuevo sueño.

Cuando termine de escribir entraré en su cuarto, le observaré, veré que está en paz y después de olerlo un poco me iré a la cama para poder soñar con el resto de nuestra vida con él.

Etiquetado:, , ,

§ 3 respuestas a Contemplar a mi hijo

  • julenwar dice:

    Si es que no puedes ser más bonito. Lo que yo me pregunto es cómo no nos hemos tropezado por la noche, porque yo también entro por la noche y lo miro un rato. La paz y felicidad que me inundan al verlo dormidito, en su postura característica, es impagable. Te quiero y eres un padre maravilloso.

  • edu/ramon dice:

    Verlo dormido asi es prueba de todo va por su camino. Cuando veo a nuestro peque en su cama antes de irnos a dormir, lo que siento es un deseo de que todo su vida se desarrolle con esa tranquilidad. Pero de momento hay que conformarse con disfrutar de estos momentos.

  • Minichata dice:

    ¡¡Me he enterado hoy de vuestra maravillosa noticia!!. No sabía nada y me siento feliz y encantada por vosotros y por vuestro hijo Martín. Espero que seáis muyyy pero muyy felices porque, desde que os conocí en aquella sala de formación con mi compañera Rocío, sabía que algún día seríais los mejores padres del mundo. Un besazo a los dos y al peque.
    (Por cierto, en diciembre llegará a mi vida mi hijo Hugo, así que también nosotros ampliaremos la familia). Patricia Eulen.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Contemplar a mi hijo en .

Meta

