Nuestro futuro depende de nosotros y de vosotros

noviembre 18, 2011 § 1 comentario


El día 20 de noviembre, pasado mañana, se sortea nuestro futuro en las urnas.

En democracia, los ciudadanos eligen su futuro acudiendo a las urnas para dar su voto de confianza a aquellos que creen que les van a ayudar a tener una vida mejor, a ellos y a sus familias. En democracia todos tenemos el mismo arma para defender nuestros derechos. Un sobre y una papeleta. O al menos eso es lo que pensamos. En esta elecciones  sabemos qué va a pasar si votamos a algunos partidos, en sus programas nos incluyen y nos defienden, pero no sabemos que puede pasar si votamos a otros, aunque lo podemos imaginar y no es bueno. Puedo entender que para muchos que no tengan un amigo, familiar o conocido homosexual, la ley de matrimonio igualitario no sea un valor de peso a la hora de ir a votar. Pero para todos aquellos que de alguna manera están ligados con alguna persona que, seguramente, van a ver destruidos sus derechos, los invito a que voten por aquellas formaciones que garantizan la felicidad futura de los homosexuales y sus familia. El amor construye sociedades sanas. Las familias construyen sociedades más humanas y justas. No destruyamos familias votando a aquellos que nos nos incluyen en sus pensamientos y sus programas electorales.

El próximo 20 de noviembre os pediría que a la hora de votar penséis que existen familias que están en peligro y que vuestro voto podrá destruir parte de la felicidad de las que ya existen. Y aunque como ya comenté en otra ocasión, nuestro amor nunca será destruido, nuestro futuro depende de nosotros y de vosotros.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

§ Una respuesta a Nuestro futuro depende de nosotros y de vosotros

  • lucia dice:

    Es una lástima pero la gente no ve que la economía es cíclica y que todo sube y baja…espero que mi-nuestras-vuestras FAMILIAS sigan siéndolo sin ninguna duda porque no hay derecho a que nadie se cuestione esto, sea politico o pelele. Animo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nuestro futuro depende de nosotros y de vosotros en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: