Volver a nacer.

julio 18, 2013 § Deja un comentario


ciudad

Esta semana hace dos años que Martín llegó a casa y hoy, dos años después, estamos de nuevo en la ciudad donde le conocimos y de donde él viene.

Mañana nos encontraremos con aquellos que con tanto amor lo cuidaron antes que nosotros y que tanto lo echan de menos y les contaremos muchas historias de Martín. Les contaremos que Martín es un campeón que en los últimos meses se ha enfrentado a muchas batallas, algunas las ha ganado y otras van a tardar en ser victoria, pero lo serán. Ha ganado la lucha por tener un corazón sano y sigue preparándose para ser un guerrero sordo en un mundo sonoro. Pronto tendrá un arma que le ayudará a comprender nuestro mundo del ruido y con el que aprenderá a hacer los ruidos que nos ayudan a comunicarnos. Nosotros estaremos a su lado para que la batalla de la incomunicación auditiva sea vencida y utilice lo que nosotros llamamos palabras para decirnos lo que él siempre ha sabido comunicar a su manera.

Mañana las otras familias de Martín volverán a sentirse unidos a Martín y volverán, cuando nos vayamos, a echarle de menos. Él es el mismo niño pero no es el mismo. Ama igual, ríe casi igual y tiene la misma vitalidad. Pero él ya sabe cuál es su familia. Él ya sabe quién es papá y quién es papi. Y aunque siempre fue un niño feliz, ahora sabe con quién quiere compartir su felicidad.

Mañana Martín vuelve a nacer, una vez más. Una de sus muchas veces.

 

 

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Volver a nacer. en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: