Las madres buenas.

julio 20, 2013 § Deja un comentario


embarazo

Las madres buenas son aquellas que tienen un hombre al lado. Las madres buenas son esposas y compañeras. Las madres buenas son las que copulan con sus maridos aunque esto no sea lo que les lleve a ser madres. Estas son las mujeres que son buenas madres, esposas de hombres con los que copulan. Estas son las que deben ser madres y ya está. Si usted es mujer soltera o no copula con hombres no debe ser madre. Eso piensa el Gobierno de España, que dejará fuera de los tratamientos de fecundación, alegando cuestiones de recorte presupuestario y no ideológicas, a las mujeres que son mujeres sin hombre.

La necesidad de ser madre o padre es una necesidad personal que se puede vivir en solitario o en pareja, en cualquier forma de pareja. Esta es la realidad en la que viven muchas familias de una manera feliz y plena, en España y en el resto del mundo. Puede gustarnos o no esta realidad, podemos defenderla o atacarla, pero si oficialmente ayudamos a algunas parejas a tener hijos y negamos la ayuda a otras formas de familia estamos discriminando. Este Gobierno cobarde nunca va a reconocer que nos discrimina, que quiere hacerlo siempre que puede y que les gusta hacerlo. Y nunca van a reconocer que nuestras familias no les gustan porque no son familias como las suyas, con madres buenas como dios manda.

Las familias se forman por amor, la madres y padres lo son por amor y el amor encuentra siempre su camino para hacer realidad su deseo. Lo sentimos señores del Gobierno, con o sin su ayuda vamos a seguir formando nuevas familias que no son de su agrado. Vamos a seguir siendo, y cada vez más, buenos padres y buenas madres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Las madres buenas. en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: