Martín, la Seño Pequitas y las diferencias.

septiembre 23, 2013 § 8 comentarios


diferente

Martín se despierta cada día señalando sus zapatos porque quiere irse pronto a la guarde. Quiere estar con sus amigos y con la Seño Pequitas en su paraíso personal donde todos los niños gritan ¡Martín! cuando le ven. Él aún no puede oírlos ni puede gritar sus nombres pero pronto lo hará, mientras tanto y como respuesta, no para de abrazarlos y jugar con ellos.

Todos somos iguales cuando somos pequeños y es creciendo cuando nos vamos creando diferencias. Martin es el campeón de las diferencias, las suyas y las que le impondrán, pero también es el campeón de las sonrisas y somos nosotros los que tenemos que intentar enseñarle que las exclusiones, con las que se encontrará a lo largo de su vida, se combaten con palabras y sonrisas.

En todos nuestros procesos hemos encontrado personas maravillosas que nos han ayudado a que Martin sonría sin parar, sus logopedas, sus doctores, sus farmacéuticas, sus seños… y sobre todo la Seño Pequitas. Todos hacen que él cada día viva más seguro y se sienta especial. Queremos que esto siga así. Queremos que siga creciendo feliz con sus diferencias y que sea un adulto orgulloso de ellas para que siga despertándose cada mañana queriéndose poner los zapatos para comenzar un nuevo día.

Gracias a todos de parte de Martín. Gracias Seño Pequitas por haber entendido que todos podemos aprender de las diferencias.

Anuncios

§ 8 respuestas a Martín, la Seño Pequitas y las diferencias.

  • Juan Andrés dice:

    El derecho a las diferencias. Lo hemos conquistado entre todos y nadie, por mucho que se empeñe, nos lo va a arrebatar.
    Dentro de muy poco tiempo Martín entrará por la puerta grande en el mundo de los sonidos, le están esperando todas las vocales y todas las consonantes con música. Y aunque será imposible que seáis más felices, seguro que sonreiréis más.
    Darle un beso de parte de Tristán.

  • homoparental dice:

    La sonrisa de Martín será siempre el más bonito de sus sonidos.

  • Es genial descubrir que hay mucha gente valiosa y con ganas de ayudar para que esa sonrisa perdure.
    Y vosotros que la disfrutéis también.

  • homoparental dice:

    Muchas gracias Eduardo. Estaremos vigilantes para que esa sonrisa se mantenga.

  • Verónica dice:

    No puedo dejar de sentirme aludida…mas que nada porque yo soy la seño pequitas….es un inmenso placer ver como día a día Martín nos regala su sonrisa, y si os digo la verdad la que tenia que dar las GRACIAS soy yo, porque es verlo como me mira con esas pestañitas y me alegra el día…para Martín no hay ningún día malo, todos son buenos y cualquier excusa lo hace sonreir, y él ha pasado por situaciones que ninguno de nosotros adultos pasaremos en la vida, asique la lección que nos da Martín diariamente es que hay que ser feliz en la vida y precisamente es lo que él está haciendo, sigamos el ejemplo de mi “pestañitas” y dediquemos una gran sonrisa al mundo al despertar cada día

  • homoparental dice:

    Pequitas y pestañitas, un gran equipo! Gracias!!!

  • Goro Goro dice:

    Martín nos ha enamorado desde el mismo momento que entró por la puerta de Goro Goro. Él, como el resto de niñ@s de familias homoparentales, será feliz, muy feliz porque es un niño muy deseado y recibirá la mejor educación y tendrá el amor de dos padres totalmente entregados y volcados con él. No cambiéis sois geniales!!!

  • homoparental dice:

    Gracias guapas! Nuestro trabajo es que esa felicidad sea cada vez mayor y sabemos que con Martín eso va a ser fácil. Es un bicho que nos vuelve locos en todos los sentidos. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Martín, la Seño Pequitas y las diferencias. en .

Meta

A %d blogueros les gusta esto: