Patrik 1.5

noviembre 2, 2009 § 2 comentarios


bandera1Me temo que no nos va a dar tiempo a ir a Madrid el Jueves día 5 para ver en LesGaiCineMad la película Patrik 1.5, pero las ganas no nos faltan. La película cuenta cómo un matrimonio gay adopta a un niño y por un error en los trámites administrativos el niño de 1.5 años que ellos han pedido pasa a tener 15 años, es homófobo y con pasado criminal. Estos ingredientes de combate serán necesarios para que todos aprendan a convivir. La película está cargada de premios y de valoraciones positivas; habrá que verla. Video

patrik

Estaremos muy atentos a la salida del DVD y a todos los que estéis en Madrid no os perdáis la película y si podéis me contáis si os ha gustado, ¿no?

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a Patrik 1.5

  • knorpel dice:

    Yo la vi ayer en el festival y me gustó. Quizás la segunda mitad se hace algo lenta a ratos, pero está entretenida.

  • homoparental dice:

    Gracias, apunto tu opinión. Estaré atento a Berkana porque me temo será de los pocos sitios donde salga a al venta el DVD.

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Patrik 1.5 en .

Meta